Si lo que te pasa es que te aburres como una ostra y no sabes que hacer, pues bien, sigue leyendo, creo que esto te podra interesar. Si el problema es que necesitas saber todas las novedades de este mundo... en ese caso estoy casi segura que si sigues leyendo todas tus dudas se esfumaran. Si lo que en realidad lo que te vuelve rematadamente loca es la moda, entonces definitivamente! No cierres esta pagina bajo ningun concepto, agregala a tus favoritos y como no, sumergete en este nuestro mundo y sigue leyendoo! =D
If you are bored and don't know what to do, well, maybe that could interest you. If your problem is that you need to know this world's news... In this case i'm sure that if you continue reading, all your questions will be solved. If FASHION makes you crazy, definitely! Do not close this page, add to your favourites and, deep in our world and let's read! =)

miércoles, 4 de enero de 2012

Burberry Primavera/Verano 2012 // Burberry Spring/Summer 2012

La nueva campaña de Burberry Primavera / Verano 2012
con Eddie Redmayne y Delevingne Cara, rodada en Londres por Mario Testin.

The new Burberry Spring/Summer 2012 Campaign
featuring Eddie Redmayne and Cara Delevingne, shot in London by Mario Testin.




 

Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry:
"Queríamos capturar un momento en la vida de dos actores británicos emocionante e inspirador que han sido parte de la familia Burberry durante varios años. Las imágenes reflejan el estado de ánimo de la colección a través de Eddie y la energía de Cara, la alegría y la elegancia sin esfuerzo. Tengo tanta admiración enorme por los dos. "

Christopher Bailey, Burberry Chief Creative Officer:
"We wanted to capture a moment in the lives of two exciting and inspiring British actors who have been part of the Burberry family for several years. The images reflect the mood of the collection through Eddie's and Cara's energy, playfulness and effortless elegance and I have such huge admiration for them both."

 
Que opinais?
Cual es el look que mas o ha gustado?

8 comentarios:

  1. Hola!!! Genial la campaña de Burberry, Mario Testino es un genio! Me quedo con el primer look, estoy enamorada del trench de Burberry!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, os sigo yaaaa! Un besote!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sii!! yo tambien me quedo con el primero sin duda! ademas la foto es preciosaa! muchas gracias a ti tambiien! =)

    ResponderEliminar
  3. la campaña es genial, los trench nunca pasan de moda y viendo el de la última foto en tono militar mmm... quiero uno!! :)

    ResponderEliminar
  4. I love it, especially the first and third picture!! Very pretty.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por pasarte! Yo me quedo con el penúltimo, una campaña magnifica.
    Te sigo! Bss

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario! tu blog me ha gustado mucho tambien! asi q ya me ire pasando a leeros :)

    si quieres nos seguimos!

    un besito!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Burberry. Me quedo con el clasico trench! Y los bolsos son espectaculares!

    Un beso,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los abirgos.. son todos ideales y tienen pinta de muy duraderos, jeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar